Las seguidoras del guapo cabo de Carabineros que robó miles de suspiros y likes gracias a las sensuales y atractivas fotografías que comparte en su Instagram, no podrán seguir disfrutando de éstas, al menos de aquellas donde usa el uniforme de la institución, dado que tomó la decisión de borrarlas.

De acuerdo al programa Intrusos de la Red, al cabo Muñoz, lo llamaron desde la Institución y se le recomendó que borrara aquellas fotos donde aparece con uniforme, sin embargo sus más de 43 mil seguidoras podrán continuar contemplando al atractivo efectivo de las Fuerzas Policiales de civil.

Muñoz no sólo se roba las miradas a través de su cuenta de Instagram, ahora también cuenta con un fan page en Facebook, creado por sus seguidoras, las que constantemente están alabando el físico del joven.

Lee También: Conoce al guapo carabinero que rompe corazones en Instagram: le ofrecieron ser modelo

Instagram
Instagram

El cabo de Carabineros, oriundo de la Región de Atacama y efectivo de la Cuarta Comisaría de Santiago que se hizo conocido y cautivó a muchas mujeres gracias a sus selfies, ha señalado que le han ofrecido trabajar de modelo, pero lo descarta completamente, pues su amor por Carabineros está sobre todo. Según consignó La Cuarta.

Para el guapo uniformado,la institución lo es todo, ya que fueron los únicos que confiaron en él, convirtiéndose en su familia.

Hay que destacar que no es el primer uniformado que roba miradas a través de las redes sociales, pues existe un facebook denominado Los Carabineros más guapos y valientes de Chile , donde constantemente se suben fotografías de atractivos Carabineros.