Muchos famosos están expuestos a las críticas y a hirientes comentarios de algunos usuarios de Instagram, un claro ejemplo de ello es Raquel Argandoña.

Y es que la mamá de Kel Calderón decidió hacerse una cuenta en la red social de las instantáneas hace un tiempo, logrando una gran popularidad con sus más de 240 mil seguidores.

Sin embargo, no todo es color de rosas para ella, ya que muchas veces recibe gran cantidad de críticas y así quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones.

Lee también: Steffi Méndez es comparada con Fernanda Figueroa de “Doble Tentación” por esta razón

Recién terminando mis uñas acrílicas con la seca @claudina_frenchbeauty como siempre en @frenchbeautyspas“, escribió en Instagram junto a una fotografía de sus manos sin imaginar los ‘pesados’ comentarios que recibiría.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

Ufffff que mal cuidada esas manos, muy arrugadas, parece que falta crema”, “las manos no te acompañan, pero las uñas bellas”, “Chuta, qué arrugadas sus manos. Pensé que eran de una abuelita top”, “Qué viejitas sus manitos” o “Si parecen manos de una abuelita”, fueron algunos de los mensajes.

Pero sus fieles fanáticos salieron inmediatamente a defenderla: “A palabras necias, oídos sordos. Se ven bellas tus manitos”, “Algunas escriben desde una envidia oculta. Raquel, el buen gusto y la elegancia es lo tuyo”, “Qué lindas, qué envidiosos, esa opiniones no sirven. Regia como siempre, un abrazo”, “Está mostrando las uñas, no está pidiendo opinión de sus manos…”, escribieron algunos.

¿A quién le encuentras la razón?