Hace diez meses María José López recibió uno de los regalos más bellos para una mujer, pues se convirtió nuevamente en madre y tras varios intentos.

Recordemos que la estudiante de Diseño y el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez son padres de trillizas, cuyos nombres son Rafaela, Rebeca e Isidora. Ellas nacieron en junio de 2010.

Lee también: Protagonista de “La Chúcara” Antonia Santa María volverá a la TV con nuevo proyecto de TVN

Pero la pareja quería un varoncito y éste llegó a mediados del año pasado y lo llamaron Jesús. Coté ha compartido un sinfín de imágenes de este pequeñito que le robó el corazón, por lo que sus seguidores han sido testigos de cómo va creciendo.

López también compartió con sus fanáticos un especial momento para ellos como padres, pues Jesús está comenzando a dar sus primeros pasos.

“¡Ay, no puedo más de orgullosa, mi pequeño amor de mi vida! Ay, es que lo amo, lo amo, lo amo”, escribió junto a un video donde muestra a su pareja y a su pequeño cuando éste último intenta caminar ayudado por su padre ¡Una ternura!

Cabe recordar que la pareja tuvo que pasar momentos muy complejos para convertirse en padres nuevamente. Hace unos meses la misma Coté declaró que tuvo dos pérdidas antes. En la ocasión llamó a las mujeres a no rendirse, agregando que ese embarazo no se lo esperaba.

Y Con ustedes un especial de Jeeeeshuuuushiiiiiiiiiiii🤤🤤🤤👶🏽😍😍😍

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el