Uno de los rostros juveniles más recordados es Kathy Contreras, quien tras salir del exitoso programa de entretención Calle 7, fue parte de los exitosos realities Mundos Opuestos 2 de Canal 13 y Volverías con tu ex? de Mega.

Actualmente la joven se encuentra de lleno en su carrera como actriz con pequeñas apariciones en algunas películas, como Libertad, donde participó con destacados profesionales. Además, Contreras se ha preocupado de preparar su físico y así lo ha demostrado con diferentes fotos donde deja en claro que el gimnasio sí da buenos resultados.

Lee también: Panel de Mucho Gusto quedó impactado tras íntima confesión de Kathy Salosny

Una de sus últimas publicaciones llamó bastante la atención de sus seguidores, ya que Kathy se atrevió a compartir un sensual desnudo de una sesión de fotos que realizó junto al fotógrafo Mati Gentillon.

Una bonita experiencia de liberación en esta sesión de fotos con @matigentillon, en la producción @jaimebaezab (@grupogrd), peluquería @sweet_malibu68. Pronto podrán ver más de este lindo trabajo. Lo más preciado es nuestra libertad y libre albedrío de decidir“, escribió en su cuenta en la red social de las instantáneas.

Kathy Contreras | Instagram
Kathy Contreras | Instagram

Sus seguidores sólo tuvieron buenas palabras para la ex Calle 7. “¡Se pasó, increíble”, “Qué imagen más elegante, hermosa y sutil puede existir”, “Elegante, hermosa, perfecta”, “Natural y muy bella” o “Qué cuerpo más hermoso. Eres la más bella“, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que Contreras se ha mantenido bajo perfil tras su comentado video donde apareció en una escena subida de tono con una “amiga”, sin embargo, todo esto fue aclarado por ella misma quien aseguró que se trataba de un mal entendido.