Con más de 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram, un guapo carabinero está cautivando con sus selfies a todas sus fanáticas.

Se trata del cabo Muñoz, oriundo de la Región de Atacama y efectivo de la Cuarta Comisaría de Santiago, quien a través de la red social ha roto más de un corazón.

Lee también: El guapo hermano de Kika Silva que sacó suspiros en redes sociales

Cada mañana el cabo saluda a sus seguidoras con una fotografía, quienes le responden con apasionados mensajes. “Contigo cumplo la pena que quieras” o “encadéname a tu corazón”, son solo algunos de los comentarios que provoca Muñoz.

Sin embargo, a pesar de ser muy guapo, señaló que su vida está en la institución. “Me han ofrecido modelar, pero la verdad no cambio ser policía”, reveló a La Cuarta.

Cabe destacar que en diciembre del año pasado ascendió a cabo segundo. A través de la red social confiesa que siente a Carabineros como su familia, pues fueron los únicos que creyeron en él.

Tanto ha sido el furor que ha causado el cabo en redes sociales, que incluso sus fanáticas le crearon un fan page en Facebook, donde recibe cientos de piropos.

Revisa alguna de las fotografías a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram