Una preocupada madre le dio una lección a su pequeño hijo preadolescente sobre los peligros de las redes sociales, y los potenciales pedófilos que acosan a niños en Internet.

La mujer preparó todo para que su hijo Thomas, de 12 años, fuera ‘seducido’ por un hombre que se hizo pasar por una chica de 15 años llamada ‘Amanda’. Luego de intercambiar horas de mensajes en Facebook y por celular, el pequeño se dirigió a la casa de “la adolescente” con la esperanza de conocerla en vivo y en directo.

Lee también: Terrible transformación: modelo subió 20 kilos “de un día para otro” por extraña enfermedad

Pero, en un giro aterrador, fue encerrado en la casa por dos hombres a torso desnudo que le revelaron que ‘Amanda’ no existía y quw lo acosaron.

La madre preparó todo con el famoso YouTuber Coby Persin, para así ver qué respondía su hijo ante los mensajes, pues ya había hablado con él de los potenciales peligros de hablar con desconocidos en Internet, consignó Mirror.

A pesar de esto, Coby reveló que intercambiaron mensajes por más de 12 horas y que el pequeño Thomas fue muy insistente en encontrarse en persona.

En el video se ve cómo los hombres le dejan saber al niño que ellos son ‘Amanda’ y luego se le van encima. Él sólo atina a patearlos en los tobillos y a gritar desesperadamente por ayuda.

Poco después, no obstante, entra su madre y le dice: “Esto es precisamente lo que te mereces ¿Cuántas veces te dije que no hablaras con extraños en Internet? y aún así te metes a la casa de uno ¿Qué esperas?”.

Al darse cuenta de que se trataba de algo preparado, el pequeño puso sus manos en su cara mientras escuchaba el reto de su madre, y luego también debió escuchar a Coby.

“¿Entiendes lo malo que es todo esto? Así es la vida real. Esto le pasa a los niños y no escapan. No hay una mamá que llegue a salvarlos”, le dijo el Vlogger.

“¿Te das cuenta de que pudimos perderte hoy?” reafirmó la madre, quien quebró en llanto antes de que su hijo la abrazara y le pidiera sinceras disculpas.

Mira la gráfica lección, que esperemos Thomas nunca olvide, a continuación.