Bien es sabido que Coté López es una mujer que disfruta de la buena vida, que incluye el cuidado de sus hijos, los estudios y el deporte.

Al parecer, la rubia se da el tiempo para cumplir con todas sus responsabilidades, ya que incluso hace pocos días anunció que aprobó todos los ramos del semestre.

Lee también: Michelle Carvalho sacó aplausos tras compartir foto en bikini

Recordemos que la esposa del ‘Mago’ Jiménez ya va en tercer año de la carrera de Sicología, por lo cual se mantuvo un tiempo alejada de las redes sociales, aunque luego volvió en gloria y majestad.

Y es que es a través de Instagram, donde constantemente comparte fotografías de su familia y de ella misma, para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores que le celebran todos sus logros.

Es por eso que una imagen subida recientemente llamó la atención de su fans, ya que aparece con un buzo y una especie de sostén deportivo, dejando su tonificado abdomen a la vista.

El deporte, la vida sana y el ejercicio mantienen con una figura envidiable a la Coté e incluso con un six pack muy marcado, lo que no pasó inadvertido.

De inmediato comenzó a recibir comentarios como “¡regia, estupenda!”, “estás muy regia”, “¿cuál es tu secreto para marcar tus abdominales?” o “mansas calugas, regia”.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram