Hace un tiempo que Maura Rivera y Mark González se mudaron a Brasil tras conseguir un contrato con el equipo brasilero Sport Recife, en el norte del país. Sin embargo, este 2017 el chileno consiguió un contrato con el equipo nacional Colo Colo.

Pero antes de comenzar con sus nuevo grupo de fútbol, su esposa está disfrutando de los bellos paisajes del país carioca, así al menos lo ha dejado más que demostrado en su cuenta personal de Instagram donde sube a diario fotos de ella recorriendo las playas y zonas turísticas de Brasil.

Lee también: El ácido comentario de Maura Rivera a Carlos Caszely en redes y que después borró

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

Pero fue una de sus últimas publicaciones la que llamó bastante la atención de sus seguidores y que por sobre todo sacaron varias risas. Se trata de un video de la bailarina saliendo sensualmente de la playa hasta que un pequeño ‘chascarro’ embarró todo su modelaje.

Y es que mientras se reproduce el registro en cámara lenta, aparece un hombre con unos kilos de más caminando por atrás, ‘arruinando’ el paisaje.

Esto pasa cuando sales del agua tipo ‘modelo’ y alguien aparece por el lado y embarra todo“, escribió la ex chica Rojo en el video que compartió a sus más de 600 mil seguidores en la red social de las instantáneas.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

Por su parte sus seguidores llenaron la plataforma de comentarios con mensajes haciendo referencia a lo divertido de la situación que vivió la modelo, con graciosas bromas al señor que pasó.

Qué risa como aparece la ‘panza’ del caballero jajajajaja”, “Ese señor se comió muchas sandías”, “¡Qué buena! La Maura ejemplo de comida sana, saludable y aparece el polo opuesto jajajajaja ¡Ese guatón parrillero!”, “ajajaja Pucha que estropeó la toma el señor” o “¿Cuántos meses de gestación tenía el caballero qué pasó atrás?“, fueron algunos de los comentarios.