El área dramática que dirige María Eugenia Rencoret está grabando su segunda apuesta nocturna llamada Perdona Nuestros Pecados, la que será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton, entre otros.

El lugar en el que se desarrollará la historia es un pueblo ficticio ubicado en el centro sur de nuestro país, cuyo nombre es Villa Ruiseñor. Para dar vida a esta escenografía en que se moverá la trama, se construyó un pueblo a escala real en la localidad de Pirque.

Lee también: Mariana Di Girólamo contó detalles de su drástico cambio de rol en nueva nocturna de Mega

La novena teleserie del Área Dramática estará centrada en una familia poderosa de la alta aristocracia chilena. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

​Esta producción también tiene como parte del elenco a la guapa actriz Constanza Araya, a quien vimos en Te doy la vida o Eres mi tesoro.

En esta historia, ella será Antonieta Fuentes, una mujer agradecida de la vida, trabajadora, astuta y siempre preocupada de los demás. Trabaja en la hostería Móller, donde rápidamente se ha vuelto indispensable para el manejo del negocio.

Además, adora a su madre Silvia y también a su hermano Camilo. Pero todo esto cambia al enterarse de un secreto que su mamá lleva años guardando, un amor prohibido que tiene con su patrón Lamberto.

La misma actriz ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo lucirá con su personaje, recreado en esta época: ¿te gusta cómo luce?

Constanza Araya | Instagram
Constanza Araya | Instagram
Constanza Araya | Instagram
Constanza Araya | Instagram

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: