Los Premios Caleuche, el galardón que premia a los mejores actores chilenos de la temporada, se celebró el pasado 24 de enero en el Teatro Oriente. Muchos famosos de la televisión asistieron al gran evento.

Fue el caso de la abogada y panelista de Bienvenidos Macarena Venegas, quien a pesar de tener una lesión en su brazo, supo combinar muy bien su vestido.

Lee también: Estudiante se aplicó yeso en la cara para hacer una máscara y luego no pudo sacársela

“Feliz en la premiación del Caleuche”, comentó la animadora de Nadie Esta Libre, en la fotografía donde aparece luciendo un delicado vestido verde y su yeso del mismo color en su brazo izquierdo.

Macarena se mostró bastante cómoda con su diseño de dos piezas, el cual dejaba su hombro al descubierto. Su vestido de tela brillante, le llegaba más arriba de la rodilla y lo combinaba con unos zapatos plateados con taco.

La fotografía alcanzó cerca de 700 me gusta y decenas de comentarios halagando su elección para la alfombra roja. “jaja te combinaste estupendo, Maca”, “¿El color del vestido fue para combinar con el brazo?”, “Guapa como siempre Maca, el color verde te sienta muy bien”, fueron alguna de las reacciones.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram