Álvaro Ballero es un asiduo usuario de las redes sociales, aunque sus preferidas son Twitter e Instagram, donde constantemente comparte imágenes de él y de su familia.

Es por eso que precisamente en la plataforma de las instantáneas, una imagen de él generó la preocupación de sus seguidores ya que señalaron que estaba bastante delgado.

Lee también: Carla Ballero preocupa a seguidores por su extrema delgadez

En la fotografía aparece con una camisa y un pantalon, donde efectivamente luce bastante flaco, por lo que recibió comentarios como “estás flaco”, “qué delgado estás Álvaro” o “estás muy flaquito”.

Sin embargo, él mismo respondió a algunos comentarios señalando “peso 84 y mido 1.80”, pero ante la insistencia, después publicó “cuando llegué a la TV (Protagonistas de la Fama) pesaba 68 kilos, ahora peso 14 kilos más midiendo lo mismo”.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

Pero su descargo no quedó ahí y posteriormente compartió otra fotografía que acompañó con un extenso mensaje para aclarar el tema de su peso.

“Obligado a subir una foto de hace 10 minutos tipo #Zoolander para los (as) que se preocuparon por mi ‘supuesta delgadez’ de la foto anterior… El mismo día, la misma persona, frente al ascensor…”, comenzó diciendo.

Y luego explica “tal como lo dije, hoy la báscula marcaba 82.3 kilos, sólo debo reconocer una gran mentira, una que cargo conmigo hace 14 años, mi estatura no es de 1.80, mido 1.78 centímetros. “Es más, a veces uso unas plantillas que me aumentan 2 centímetros y así llego al anhelado metro ochenta, pero mi mujer me ha dicho tanto tiempo que las deje de ocupar, que a veces con el dolor de mi alma, lo hago”.

Pero su declaración no finaliza ahí, ya que también señala “bueno, ahora no van a decir que un tipo que mide 1.78 y pesa entre 82 y 84 kilos es un esqueleto… Tal como me dijo mi mujer, ‘tu problema es que siempre subes fotos que te ves más flaco’. Entonces le dije ‘¿Estoy gordo?’… Y ella respondió lo mismo de siempre ‘¡Qué tontera! Qué importa, estás perfecto, sin panza como ahora o con panza, tu problema está en tu cabeza’… Entonces le dije ‘me estás diciendo cabezón?'”.

También agrega “también debo reconocer que como tengo complejo de cabeza de chancho, siempre subo fotos que me veo más flaco de cara… Es más… En Canal 13 te miden el cuerpo completo para vestuario (cuando eres rostro, en mi caso “era”) y esos datos también incluyen la cabeza, para utilización de sombreros y ahí me confesaron que estaba en el #TOP5 de los cabezones del canal, número 1, don Francis con 62, número 2, Egas con 60 y creo que yo era el tercero con…”.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram