El pasado viernes 20 de enero, Donald Trump asumió como el 45° Presidente de los Estados Unidos. En esta ocasión, el gobernante se presentó en el Capitolio junto a su familia para dar por comenzado su mandato.

En la ceremonia, que se realizó en el edificio de Washington, DC, las miradas de los espectadores también estuvieron posadas en la primera dama, Melania Trump.

Lee también: Aerolínea se suma a ruta Concepción-Santiago con oferta para los primeros 5 mil tickets

La empresaria, quien eligió un vestido sobrio a lo ‘Jackie Kennedy’, fue captada en un extraño momento donde se le puede ver sonriendo ‘falsamente’.

En un video que comenzó a circular por las redes sociales, se puede ver el rostro de la primera dama al mirar a su esposo. Al comienzo se le ve feliz y contenta, pero al momento que Trump le da la espalda, su cara se torna triste y angustiada.

Por otro lado, otro video que circula en Facebook muestra a los Obama, quienes siempre han dejado la vara alta cuando de matrimonio se trata, realizando un gesto puro de amor en la toma de posesión. Mientras Melania y Donald se ven bastante distanciados.

¿Qué opinas tú?