Redes Sociales

2017-01-24T11:57:55-03:00 24 enero, 2017, a las 11:57Publicado por: Claudia Garrido

La amenaza de Kel Calderón a Pangal si no se afeita y que sacó risas en Instagram

¿Cumplirá?
Pangal Andrade | Instagram
Visitas: Cargando
Pangal Andrade | Instagram

Este martes Pangal Andrade compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde se pueden ver los avances de su casa 100 por ciento sustentable ubicada en el Cajón del Maipo.

En el clip se puede apreciar con más detalle, cómo va quedando el primer, segundo y tercer piso, más su pieza, que ya tiene las bases, los pilares y la cadena lista.

Lee también: La romántica celebración de Kel Calderón y Pangal tras cumplir tres años de relación

Sin embargo, lo que que llamó la atención de su polola Kel Calderón fue un aspecto del look de Pangal: su incipiente barba.

Es por eso que en la misma publicación la hija de Raquel Argandoña le escribió dos mensajes: “¡Aféitate!” y “¡O si no hoy dormirás en el estacionamiento!”, le dijo en tono de broma.

De inmediato sus seguidores rieron frente a la ‘fuerte’ amenaza de la leguleya y algunos comentaron “malita, se ve guapo” y “muy bien Kel”.

Recordemos que la pareja ya lleva tres años juntos y aunque ambos tienen estilos de vida distinto, han sabido compatibilizarlo muy bien.

“Nosotros tenemos peleas del terror como cualquier pareja, pero creo que se basa en el respeto y en la admiración. Cuando uno respeta a su pareja, la admiras y hay un cariño desde adentro, todas las peleas son solucionables. Cuando hay cariño real y respeto las cosas funcionan”, comentó hace un tiempo ella a Página 7.

 

URL Corta: https://bit.ly/2jVapyJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5