No cabe duda que este año comenzó de buena manera para Camila Gallardo, joven cantante de 19 años que se hizo conocida tras su paso por el programa de talentos de Canal 13, The Voice.

Actualmente integra el elenco del musical Sirena, una adaptación y reinterpretación de Antonio Skármeta que da vida a una historia contemporánea, moderna y con una mirada actual y propositiva, basada en el cuento original de H. Christian Andersen.

Lee también: La extraña manía que Camila Gallardo tiene con su pelo

Además de eso, estará en la obertura de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el homenaje que se realizará a Violeta Parra para conmemorar su centenario.

La joven tiene un look bastante propio, ya que mantiene un cabello largo y ondulado, y una figura envidiable, que constantemente exhibe en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones la que llamó la atención de sus seguidores, ya que aparece con un bikini negro en la playa.

La foto obtuvo más de 45 mil ‘me gusta’ y se llenó de piropos como: “Qué bonita figura, te pasaste”, “hermosa, preciosa, bella, linda, bonita, no hay más que decir” o “más hermosa no puede ser”, fueron solo algunos de los halagos que recibió Camila.

A continuación te dejamos la imagen compartida por ella en la plataforma de las instantáneas.

Camila Gallardo | Instagram
Camila Gallardo | Instagram