Myriam Hernández fue la encargada de abrir la estelar noche final de el Festival del Huaso de Olmue 2017, el evento musical de verano que permitió a TVN obtener el primer lugar en la audiencia en horario prime tras largo tiempo.

Y aunque los números acompañaron a la baladista durante gran parte de su show, peleando mano a mano la por la preferencia de la audiencia con Medcezir y Sres. Papis de Mega, para muchos hubo algo que la abandonó y sobre todo al final de su presentación: su voz.

Lee también: Papá de Oriana Marzoli revela cómo es realmente su hija

Es que aunque la gran mayoría celebró su carrera y cantó cada uno de los éxitos que ha logrado dejar en el inconsciente de miles de personas a lo largo de los años, para otra buena parte de los televidentes activos en redes sociales las desafinaciones de la cantante no pasaron desapercibidas.

A diferencia de numerosas presentaciones anteriores donde se destacó su calidad vocal, en esta ocasión, a pesar del respeto y cariño del público del Patagual, como ya parece costumbre, los tuiteros simplemente no la perdonaron.

Además, como también es costumbre, hubo varios creativos que aprovecharon la presentación de la exanimadora del festival de Viña para crear divertidos memes, hasta donde Luis Jara salió al baile.