La familia de Dj Méndez aún está pasando por un mal momento, pues perdieron a un importante integrante de su familia hace unos días: su perrita Khiara.

Y es que los días pasan y pasan para los hijos del cantante sin ningún dato del paradero de su regalona, de hecho, las situaciones de su pérdida fueron tan extrañas que las hermanas incluso han llegado a pensar que alguien mal intencionado habría tomado al can.

Lee también: Steffi Méndez protagoniza sensual sesión fotográfica para marca deportiva

“Mi guaguita, tan rica con su cara de nada. Te extraño tanto. Yo me pregunto ¿Por qué hay gente tan mala? ¿De tener estomago de arrebatar los perros de la nada? Atrás de ese perrito hay una crianza, amor, recuerdos. Sea donde sea que estés mi ‘guatona rica’ te voy a encontrar”, escribió junto a una fotografía de ella junto a la perrita.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron palabras de apoyo para este mal momento que los Méndez están pasando.

Fuerza linda, espero que todo resulte bien”, “Qué lata Steffi, ojalá la encuentren luego”, “Ojalá tengas noticias positivas”, “Qué pena Steffi la vas a encontrar ¡Ánimo! Linda, hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que su hermana Eva Méndez les compartió noticias positivas a sus seguidores, ya que al parecer una usuaria le contó que la había visto por Lo Pinto merodeando por ahí.

Cada vez más estamos más cerca. Fue vista en San José, Lo Pinto. En un kiosco jugando con unos niños, pero me la echaron, ya que debian limpiar el kiosco. Ella tenía hambre, así que si alguien vive en Lo Pinto por favor, retenerla y contactarnos para ir a buscarla, sería de gran ayuda ¡Gracias! ¡La extrañamos!“, decía el mensaje.

Eva Méndez | Instagram
Eva Méndez | Instagram