Doble tentación es el tercer reality de Mega, dirigido por Ignacio Corvalán, y que está siguiendo el éxito de Amor a prueba y Volverías con tu ex?

Como en cada uno de los anteriores, este reality tiene rostros que llaman la atención por su belleza o por su personalidad, y esto último ya ha generado varios conflictos.
Las redes sociales nuevamente hicieron de las suyas. Esta vez los twitteros notaron una gran semejanza entre Ignacio y Silvina vs. una reconocida ex pareja de “Amor a Prueba” ¿Imaginas quiénes son? Sí, adivinaste, seguramente porque tú fuiste uno de los que twiteó sobre este parecido.

Una de las que se ha ganado el odio de los televidentes es Silvina Varas, quien entró con su pareja, el modelo Ignacio Lastra. Sus coqueteos con Maximiliano Ferres han molestado a la audiencia, la que ha comparado este trío con uno que se formó en Amor a prueba.

¿Te imaginas de quiénes se trata?…

Sí, de Aylén Milla, Leandro Penna y Marco Ferri. Los argentinos entraron juntos, pero cuando ella conoció a Marco, decidió quedarse con él, dejando a un lado a Leandro, quien finalmente decidió dejar el encierro ¿Correrá la misma suerte Ignacio?

MEGA
MEGA

Hasta el momento los televidentes esperan que el modelo de 26 años se enamore de una de sus compañeras y olvide a Silvina. Así han reaccionado los tuiteros ante este trío que se estaría formando:

Cabe destacar que algunos también han comparado esta historia con la que protagonizaron Mónica Soto, Pascual Fernández y Oscar Garcés.