La española que se hizo conocida gracias a su participación en el reality de Mega, Volverías con tu ex?, siempre se ha caracterizado por lucir perfecta en cuanto a look, peinado y maquillaje.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones llamó la atención de sus seguidores, ya que la joven decidió compartir una fotografía de ella sin ninguna gota de maquillaje, llenándose de halagos por lo bella y natural que lucía.

Lee también: Gala Caldirola y Yuli Cagna reciben críticas en Instagram por imagen ‘mal retocada’

“¿Perfecta? ¡Mejor que te quieran incompleta! Con tus heridas de guerra, con tus confusiones no resueltas y tus dudas inciertas. Sin maquillaje, despeinada, recién levantada. En tus días buenos y en los más complicados. Que te quieran justo así. Nada mejor de ti que tu esencia“, escribió junto a la imagen.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Sus seguidores, sólo tuvieron buenas palabras para la novia del ‘Huaso’ Isla, algunos incluso dijeron que la preferían así.

“Te ves mucho más linda sin una gota de maquillaje, aprovecha que tienes hermosas facciones y no necesitas maquillaje para verte bien”, “Más guapa sin maquillaje”, “Se sacó como 4 años de encima sin maquillaje. No entiendo para qué se pinta tanto si no lo necesita” o “Qué linda que eres sin maquillaje“, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que actualmente la modelo es parte del programa nocturno de La Red, Así Somos donde participa junto a su amiga Yuli Cagna, la ex Miss Chile Camila Andrade, Andrés Salfate, Alfredo Lamadrid y el conductor Cristián “Chico” Pérez.