Redes Sociales

2017-01-18T21:53:05-03:00 18 enero, 2017, a las 21:53Publicado por: Claudia Garrido

Pareja de Edu Vargas le responde a quienes critican su maternidad y estilo de vida

Se aburrió
Daniela Colett | Instagram
Visitas: Cargando
Daniela Colett | Instagram

No cabe duda que la pareja del seleccionado nacional, Daniela Colett posee una figura envidiable, a pesar de ser madre de dos pequeños hijos.

Y es que hace aproximadamente dos meses dio a luz a Benjamín y con el verano, decidió compartir algunas imágenes posando en bikini donde se observa lo estupenda que está.

Lee también: Daniela Collet luce su espléndida figura en bikini a 2 meses de dar a luz

Sin embargo, al parecer ha recibido comentarios en contra de algunos de sus seguidores que la critican por estar sin su bebé e incluso algunos señalan que se debe a que tiene ‘nanas’ que la ayudan. Comentarios que no le habrían caído nada bien a la brasileña.

Es así, como a través de Instagram se descargó y comenzó diciendo “he visto muchos comentarios negativos y mucha gente me ha preguntado, acá les cuento. Yo siempre he sido delgada y en mis dos embarazos aumente 11 kilos. A mamanté mi hija hasta los 6 meses. Sigo amamantando mi hijo de 2 meses y pretendo amamantar hasta que pueda. Yo doy mi vida por mis hijos y nunca haría nada que les perjudicara. Es muy fácil hablar, difícil es salir de la zona de confort”.

Pero eso no es todo, ya que también agrega “yo empecé a hacer ejercicios a los 30 días del parto (de un parto natural muy doloroso), un programa llamado #Q48. Es un entrenamiento diario de solo 15 o 20 minutos de alta intensidad. Siempre he comido muy bien, gracias (quien me sigue en snap lo sabe). Nunca tuve algún trastorno alimentario como he visto gente diciendo por ahí… gracias a Dios tengo una buena genética (sí)… aunque me encantaría tener más curvas (desde siempre intento tener más músculos y ser menos delgada)”.

También continúa diciendo “así que no hablen tonteras que no saben, yo nunca he dicho que las madres necesitan estar en forma pronto después del parto, pero cada uno debe estar bien consigo mismo y yo me siento bien así, hace bien para el autoestima”.

“Les contesto: cirurgías, plata y nanas. Gracias a Dios nunca hice ninguna lipo (existe algo que es más sencillo y se llama abdominales, ¿conocen?). ¿Plata? Si la plata que gasté fue para comprar el plan de entrenamientos que hago y bueno, no necesito plata de nadie para eso. Tener ¿tiempo y nanas? Primero: cuando tu bebé duerma de día, ponte a entrenar (¡solo 20 minutos!)… a mí ya me pasó que estaba haciendo mis ejercicios y mi hijo despertó, pero en la próxima siesta seguí haciéndolos… y bueno, ahora estoy en Brasil con mi familia y mi mamá me ayuda mucho con mis hijos. ¿Nanas? Jajajajaj es para reírse, yo no tuve y crié mi hija sola, sin nana, sin mi familia cerca, sin ayuda y aún así a los pocos meses estaba satisfecha conmigo. ¿No trabajo? Pero administro muchas cosas (y soy titulada en administración de empresas), y sí, me encanta poder estar en casa y criar a mis hijos (¿a cuántas mamás no les gustaría poder hacer eso?) Cada uno hace las cosas como se sienta bien y nadie es obligado a estar en forma o lo que sea (nunca dije eso)”.

Dani Colett | Instagram

Dani Colett | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2k1Lmqv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5