Este domingo se llevó a cabo la versión 2017 del Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón. La competencia congregó a más de 1.500 competidores en una exigente prueba.

En este contexto, varios famosos de la televisión chilena no quisieron quedar fuera de la denominada “carrera más linda del mundo”. A través de redes sociales compartieron los mejores momentos de su participación.

Lee también: Lucía López se luce en bikini a sólo días de competir en Ironman de Pucón

“Abrazo especial a mi familia que alentó toda la carrera (mamá, hermana, marido, cuñado, hijos, sobrinos), a Skechers Performance por la tremenda invitación a conocer el mundo del triatlón”, comentó la periodista Lucía López a través de Instagram, tras terminar la competencia.

Instagram
Instagram

El actor de Canal 13, Francisco Pérez Bannen, también fue parte de esta competencia. “¡Poderosa experiencia! ¡Agradecido y muy contento de haber vivido este Triatlón 2017, siendo parte del tremendo equipo que es el Triatlón UC!”, señaló a través de la red social de las instantáneas.

Instagram
Instagram

Otra de las espectadoras de la competencia fue la periodista de Ahora Noticias, Catilia Edwards, quien compartió una fotografía junto a la atleta Bárbara Riveros. “Felicitaciones a todos los que consiguieron su objetivo: mejorar sus marcas, llegar a la meta o simplemente ser parte de esta fiesta ¡Son todos de acero!”, comentó en la red social.

Instagram
Instagram

La ex Axé Bahía, Francini Amaral, tampoco quiso quedar fuera del triatlón, y lo dio todo en la competencia. “Amé competir una vez más en la carrera más linda del mundo y espero estar corriendo el próximo año el circuito grande… ¡Es lo máximo! Todo es increíble, el lugar, la gente, las competencias.. se respira deporte la semana completa ¡Hoy es el gran día!”, señaló en Instagram.

Instagram
Instagram