Redes Sociales

2017-01-14T11:54:01-03:00 14 enero, 2017, a las 11:54Publicado por: Gabriela Ulloa

La divertida reacción de Jhendelyn Núñez al conocer al famoso "Negro de WhatsApp"

Ídola
Jhendelyn Núñez | Instagram
Visitas: Cargando
Jhendelyn Núñez | Instagram

La noche de este viernes la modelo Jhendelyn Núñez se lució en el estelar de Mega Morandé Con Compañía, donde hizo de la ssuyas en diversos sketches del programa.

Horas antes de participar en el espacio liderado por Kike Morandé, la escultural figura de TV practicó sus intervenciones con los diversos miembros del show, incluido un popular personaje que cautiva a la audiencia femenina.

Lee también: Los programas que sumaron más denuncias ante el CNTV entre octubre y diciembre de 2016

Hablamos de John Serrano, quien aparece caracterizado como el “Negro del WhatsApp”, en alusión al singular meme que se viralizó en el popular servicio de mensajería instantánea.

Por medio de su cuenta en Instagram, Núñez compartió una imagen junto a Serrano, en la que se le ve bastante ‘cocoroca’. “😱 Negro de WhatsApp 🙈 #ensayo #work #viernes @johnserranoprince”, señaló en la leyenda de la instantánea, en la que se le ve con los ojos tapados.

Rápidamente, los seguidores de la bella Jhendelyn se rieron a carcajadas y le dedicaron divertidos mensajes. “¡Tremendo! Jajajá”, “¡No te asustes!” y “Pobrecita, hoy pagas por todos tus pecados jajajá” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que Núñez formará parte del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, como monitora de actividades para incitar a las parejas a caer en el ‘lado oscuro’ con sus ex y atractivos “jotes”… ¿Lo logrará?

Jhendelyn Núñez | Instagram

Jhendelyn Núñez | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2jPWryS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5