Tras el éxito de la actual teleserie Sres. Papis, en diciembre pasado Mega dio inicio a las grabaciones de su segunda apuesta dramática protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.

Se trata de Perdona nuestros pecados, nocturna que se ambientará en la década del 50′ y que se ubicará en los géneros de thriller y suspenso.

Lee también: Álvaro Rudolphy enseñó su nuevo look para la nueva nocturna de Mega

La teleserie, que dirige Nicolás Alemparte, cuenta la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía.

Además de Rudolphy y Volpato, el elenco también tendrá a figuras como Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Mario Horton, y Mariana Di Girólamo, entre otros.

Esta última, interpretará un personaje bastante potente pues será ‘María Elsa Quiroga’, hija de el hombre más rico del lugar (Rudolphy), quien es descubierta teniendo una relación amorosa con el hijo de su empleada doméstica. Ante la terrible situación, su padre la castiga y es rechazada por toda la élite del pueblo, y la obligan a casarse con un hombre que no ama.

En tanto, ella buscará consuelo en el nuevo cura del pueblo, interpretado por Mario Horton, de quien más tarde se enamora perdidamente.

Dado que se encuentran en pleno proceso de grabación, la propia Mariana ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, pero sin duda las que más han llamado la atención son aquellas donde se deja ver el look que tendrá en esta nueva entrega del área dramática de Mega.

Un vestido celeste, clásico de la época en que está ambientada la teleserie, es el vestuario con el que aparece Di Girólamo, lo que hace suponer que será un personaje muy en la línea de sus anteriores roles en cuanto a lo ‘niña buena’.

Mariana Di Girólamo | Instagram
Mariana Di Girólamo | Instagram
Mariana Di Girólamo | Instagram
Mariana Di Girólamo | Instagram

Ambas imágenes suman más de 16 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios donde la piropean y le dicen lo ‘hermosa’ que se ve con ese look. “La más linda”; “Me muero”; “Me encanta cómo te ves”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en estas postales.

¿Y a ti, qué te parece?