El actor Álvaro Rudolphy, de 52 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo su nuevo look para la nocturna que prepara Mega, Perdona nuestros pecados.

En la imagen, el rostro que encarnará al personaje de ‘Álvaro Quiroga’, muestra un look ambientado en la época de los 50, con un sombrero blanco y bigote. Atrás se puede apreciar la línea del tren del pueblo donde filmarán la serie y al fondo una casa antigua.

Lee también: Héctor Pastén: el joven chileno que enseña matemática avanzada en Universidad de Harvard

Alvaro Rudolphy |Instagram
Alvaro Rudolphy |Instagram

Perdona nuestros pecados tratará del pequeño pueblo ‘Villa Ruiseñor’, que es escandalizado por un romance entre la hija de ‘Álvaro Quiroga’ (Mariana Di Girólamo) y el hijo de la empleada doméstica de la familia, causando polémica entre la gente de la alta sociedad. 

El elenco que ya comenzó a grabar, está conformado por Paola Volpato, Mario Horton, Patricia Rivadeneira, Mariana Di Girólamo y Andrés Velasco, entre otros.

Los seguidores de Rudolphy comentaron la fotografía con expectación: “¿Y cuándo comienza la nueva novela del Alvarito?”, “Yo jugué en mi infancia en esa estación, qué recuerdos”, comentaron sus fans. Además, subió una foto donde aparece manejando un auto antiguo en el set de grabación de la nueva nocturna.

Alvaro Rudolphy |Instagram
Alvaro Rudolphy |Instagram