Este miércoles fue un día feliz para la protagonista de Amanda, la actriz Daniela Ramírez, quien celebró un año más de vida junto a sus compañeros de elenco.

De acuerdo a lo señalado por la intérprete en su cuenta de Instagram, este 11 de enero Ramírez ‘cambió de folio’ ya que cumplió 30 años. Y lo hizo nada menos que en la cumbre de su carrera, liderando la teleserie más vista del horario de las 15:00 horas en Chile.

Lee también: ¿Abusó del photoshop? La extraña fotografía de Kylie Jenner que generó intriga

“¡Cumpleaños feliz con mis queridos!🌈30”, señaló en la instantánea que compartió en la red social.

Daniela Ramírez | Instagram
Daniela Ramírez | Instagram

Pero la artista no festejó sola esta especial fecha, sino que lo hizo acompañada de algunos de sus colegas, como Carlos Díaz, quien compartió una imagen junto a Ramírez deseándole un feliz cumpleaños

“¡Hoy nuestra querida #Amanda @danielaramirezactriz está de cumpleaños feliz !”, señaló en la fotografía el actor que encarna a ‘Luciano’, el mayor de los ‘Santa Cruz’.

Carlos Díaz | Instagram
Carlos Díaz | Instagram

Otro que no quedó ajeno a las celebraciones fue Felipe Contreras, el actor que personifica al amado de ‘Amanda’, ‘Víctor’, quien compartió un video del momento en que la protagonista pidió los deseos, aclarando de paso que la estaban celebrando “como corresponde”.

Hoy está de cumple nuestra heroína @danielaramirezactriz y en @amandateleserie lo celebramos como corresponde!!

Un vídeo publicado por Felipe (@felipecontreras_a) el

Cabe señalar, que en los últimos años Ramírez se ha ganado elogios de parte de los televidentes y la crítica con sus roles en teleseries y series como Esperanza (TVN; 2011), Secretos en el Jardín (Canal 13; 2013) y Los Archivos del Cardenal (TVN; 2011), donde demostró su gran calidad actoral.

Incluso, este último papel en la serie del canal estatal le valió el Premio Altazor como ‘Mejor Actriz de Teleserie’ en 2012, cuando tenía apenas 26 años.