La ex chica Rojo Valentina Roth siempre se ha caracterizado por tener una cercana relación con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, es por eso que cualquier problema que tiene lo expresa en dicha plataforma.

Hace unas semanas, la joven se fue junto a su novio a disfrutar de las bellas tierras de Lima, Perú, sin embargo, un mal episodio les empañó la visita y la bailarina lo registró todo en la red social de las instantáneas.

Lee también: La tajante respuesta de Vivi Rodrigues a quienes la critican por amamantar sin taparse

Roth compartió un video protagonizado por Martín, quien lucía un aspecto bastante demacrado, donde relata el horrible suceso que vivieron en las tierras vecinas.

La policía (peruana) después de que me atropellaran, me llevó detenido, me cobraron 1.500 dólares por sacarme de ahí o sino me iban a llevar a la cárcel. Además, me robaron dos mil dólares del hotel, me golpearon, me dejaron encerrado y lo único que hicieron fue pedirle a la Valentina que estuviera toda la noche… (Valentina: 20 horas) Para estarla mirando todo el rato, depravados mentales… Y nada… Nos han robado mucha plata de acá (Valentina: Y nos han tratado mal). Nos han tratado pésimo por ser chilenos”, señaló.

La publicación tuvo mucho apoyo de sus fanáticos, pero de igual forma hubo algunas personas que se tomaron mal las palabras del joven. “Si tan mal los están tratando por qué no se van de Perú, si van a estar criticando, pues qué esperan para ir a su país de regreso. Y si vas a hacer un video de lo que les hicieron, también digan por qué los trataron así, no defiendo a nadie, pero no estén hablando mal del Perú cuando en todos lados pasan estas cosas” o “Chilenos tengan más educación para expresarse de mi país y de los peruanos porque afecta a muchos que no tienen nada que ver con sus pensamientos“, fueron algunos de los mensajes.

Valentina Roth | Instagram
Valentina Roth | Instagram

Es por eso que Vale decidió aclarar la situación: “Quiero dejar clarísimo que obviamente no es nada contra la gente peruana. Es más, se portaron increíble con nosotros, son súper educados y atentos. Pero me refería a la policía. Repito, policía. Para sacar a Martín de la comisaría nos cobraron 1.500 dólares, y además en el hotel, los ‘carabineros’ entraron a revisar la habitación y ahí nos sacaron 2.500 dólares que teníamos en efectivo. Por eso el total es 4 mil. Tengo mucha gente que me quiere acá en Perú por el programa Calle 7. Les mando un besito, un abrazo grande y repito: es con policía el problema”.

Valentina Roth | Instagram
Valentina Roth | Instagram

Al llegar de vuelta a Chile, la joven expresó nuevamente su molestia contra el ‘mal rato’ que embarró sus románticas vacaciones. “Hola Chile. En resumen, una mier** la experiencia, pero bueno. Quiero comida chilena y entrenar mucho. Dos meses en concentración como soldadita”, finalizó.

¿Qué opinas de sus palabras y mala experiencia?