Todo comenzó en el último capítulo de Maldita Moda, cuando los panelistas criticaron a Daniela Castro, la primera ganadora de Master Chef, como la peor vestida de la semana e hicieron alusión a su delgada figura. 

Los animadores del programa de moda hicieron comentarios respecto a su peso, diciendo que estaba demasiado flaca. Ante estas declaraciones, Castro reaccionó a través de sus redes sociales.

Lee también: De rubia a morena: Wilma González muestra su nuevo look en Instagram

Marcela Vacarezza comentó que, “es una niñita muy delgada. Tiene buen cuerpo pero ese vestido se le veía demasiado grande, tiene un saco puesto encima y no le hace honor a su linda figura”. A lo que Mariela Sotomayor afirmó, “tengo que ser honesta, yo creo que ella está muy delgada, más delgada de lo que su estatura permite”. 

Ante estos comentarios, la conductora de Manos a la obra, en Canal 13C, reaccionó a través de su cuenta de Twitter, donde publicó:  “sólo quiero saber por qué en Maldita Moda hablan de que soy flaca si, según ellos, solo se refieren a moda. No porque cocino tengo que ser diferente”, publicó.

Ante esta acusación los panelistas se defendieron diciendo que no la habían criticado, si no que habían descrito su contextura. Vesta Lugg relató que, “ella debería vestirse más acorde a la figura que tiene”.

Castro, quién se enteró de estas críticas a través de las redes sociales, habló con el matinal de La Red, y confesó que ella no había tirado ‘mala onda’ y que no estaba en contra de los panelistas. “Toda mi vida he sido muy delgada, pero estoy sana. Si ellos dicen que van a criticar la moda está bien, pero no critiquen si yo estoy más o menos flaca“, finalizó.