La joven actriz mostró a través de su cuenta de Instagram el look que llevará en la nueva teleserie del Mega, Perdona nuestros Pecados

Fernanda Ramírez (25) interpretará a ‘Augusta Montero’, hija menor de una de las familias protagonistas de la nocturna, la cual contará una historia de amor y suspenso ambientada en la década de los 50.

Lee también: Rostro de Canal Vive acusó de ‘egoísta’ a José Miguel Viñuela

En la foto Ramírez escribió: “Gerardito y la Augustita, unos hermanos super resueltos con la vida”. Cabe mencionar que la cuenta oficial de teleserie del Mega ya había publicado algunas fotografías de los personajes de la telenovela.

Gerardito y la Augustita, unos hermanos super resueltos con la vida 💩@pnpmega

Una foto publicada por Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) el

La trama contará la historia de un escándalo que estalla en un pueblo sureño del país. La hija de el hombre más rico del lugar, ‘María Elsa Quiroga‘ (Mariana Di Girólamo) es descubierta teniendo una relación amorosa con el hijo de su empleada doméstica, Camilo Corcuera. Ante la terrible situación, su padre la castiga y es rechazada por toda la élite del pueblo.

Perdona Nuestros Pecados es el nombre de la segunda nocturna de @mega.tv. Está es la cuenta oficial de Instagram.

Una foto publicada por Perdona nuestros pecados (@pnpmega) el

En este contexto, María recurre al sacerdote del pueblo, el padre ‘Reynaldo‘ (Mario Horton), de quién se enamora profundamente. A continuación el padre de María la casa con un hombre que ella no ama, para que pueda reivindicarse y remediar la situación. Este hecho provoca que María se obsesione aún más con el sacerdote, llegando a extremos inesperados.

Cabe mencionar que el elenco está conformado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, entre otros actores.

Pronto en Perdona Nuestros Pecados conocerás a Armando Quiroga por las pantallas de @mega.tv

Un vídeo publicado por Perdona nuestros pecados (@pnpmega) el