Kylie Jenner, la joven millonaria de 19 años, volvió a hacer noticia en los tabloides ‘gringos’. Esta vez por supuestamente haber abusado del photoshop con una imagen donde aparece un tercer pezón en su rodilla, según comentan los medios. 
En la fotografía, la hermana chica de Kim Kardashian, posa de forma casual junto a su novio Tyga, luciendo un sexy traje de baño. En ésta se puede notar una pequeña protuberancia que sale de su rodilla, la cual pareciera ser un pezón.

 

Tyga | Captura de pantalla Instagram
Tyga | Captura de pantalla Instagram

Los medios han especulado que esto es mal uso del photoshop, pero sus seguidores fieles dicen que debió haber sido algo que se le pegó en aquella zona.

Los fans de Tyga comentaron en la fotografía, “¿Qué le pasó a su rodilla?”, “quizás es un bicho”, “estoy seguro que hay un pezón en su rodilla”, pero ninguno de los dos se ha referido al tema hasta ahora.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Feel Me?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Cabe destacar que la joven empresaria se destaca por siempre lucir un cuerpo escultural. Posee unas curvas sorprendentes y una exhuberante delantera, como también un trasero exagerado, el cual habría heredado de sus hermanas, las Kardashian.