Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una especial selfie donde aparece con su pequeña hija Emilia de ocho años. Y aunque no es primera vez que la actriz sube una fotografía con su retoña, ésta en especial llamó la atención por el impresionante parecido entre ambas.

“Pure love, Amour pur (amor puro)“, escribió la artista, recordada por sus divertidos papeles en las teleseries de Mega, junto a la instantánea que ya cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’.

Lee también: Claudia Schmitd lució cambio de look en Instagram y sus seguidores la llenaron de piropos

Ingrid Cruz | Instagram
Ingrid Cruz | Instagram

Inmediatamente, la imagen recibió sólo comentarios positivos que hacían hincapié en lo igualita que es Emilia a su madre: “¡Como dos gotitas de agua!”, “Son iguales”, “Son idénticas, cariños”, “igualitas” o “Son completamente iguales“.

Pero esos no fueron los únicos mensajes en la plataforma de comentarios, ya que también muchos de sus seguidores recalcaron la belleza de la actriz y la de su hija: “¡Wow, bellas!”, “Qué bella tu hija, preciosa”, “¡Hermosa tu hijita!”, “Muy bellas”, “Qué linda tu niñita” o “Qué guapas y son iguales”.

Cabe señalar, que se informó que Cruz será parte de los protagonistas de la próxima teleserie vespertina de Mega, que sucederá a Ámbar, junto a Pancho Melo, Francisca Imboden y Fernando Godoy.