La modelo y ex musa del exitoso programa estelar Morandé con compañía, sorprendió a sus fanáticos tras compartir un cambio de look en su cuenta personal de Instagram, recibiendo, en su mayoría, sólo buenos comentarios y piropos.

¡Volví al rubio!“, anunció Schmitd a sus más de 150 mil seguidores en la red social de las instantáneas junto a una selfie de ella mostrando su nuevo color de cabello.

Lee también: Kel Calderón llama la atención por usar prenda fuera de temporada

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram

Inmediatamente la plataforma de comentarios se llenó de críticas positivas, pues muchos hicieron hincapié en que la opinóloga luce mucho más natural con este cambio de estilo, dejando atrás el look ‘californiano’ que mantuvo por un tiempo. Mientras que hubo otros de sus seguidores, que halagaron lo joven que se veía sin maquillaje.

“Qué linda y natural te ves”, “Te ves muy joven topísima”, “¡Te ves regia! Me encanta cómo te queda”, “Me encanta cómo te ves sin maquillaje. Mucho más joven y hermosa”, “Sin maquillaje te ves mucho más joven”, “Te queda lindo el rubio” o “Eres muy linda, pero rubia eres impresionante”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que la uruguaya ha estado últimamente en el ojo del huracán, pues según informó Bienvenidos hace unas semanas, la modelo definitivamente no seguirá en Chilevisión, canal con el que tiene contrato hasta el 28 de febrero, específicamente en SQP.

Además, de acuerdo a los datos entregados por el periodista Hugo Valencia, la opinóloga sería parte del programa Intrusos, donde se desempeñaría como panelista.