Durante la Teletón pudimos ver la crecida guatita de Paloma Soto, quien se presentó en el Teatro para apoyar la cruzada.

En la ocasión mostró su último single titulado Mientes, el cual forma parte de su disco debut lanzado el pasado mes de agosto.

La esposa del reconocido imitador Stefan Kramer deslumbró con su ángel, y con sus cerca de 7 meses de embarazo. Recordemos que la cantante y el imitador ya tenían 3 hijos.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

El bebé nació este domingo, y la gran noticia la comunicó el mismo Stefan a través de sus redes sociales, donde compartió una postal familiar.

“¡Hoy llegó Bruno Kramer Soto a nuestras vidas! El mismo día de nuestro aniversario número 12. Te amo @palomamusica”, escribió el imitador de rostros como Diana Bolocco, Gary Medel o Pancho Saavedra.

Stefan Kramer | Instagram
Stefan Kramer | Instagram

Paloma compartió la misma imagen en Instagram, en la que aparece con su esposo e hijos, y en la cual escribió el siguiente mensaje: “Llegó nuestro amado Bruno. Estamos felices y nos robó el corazón a todos. Gracias a la vida por esta hermosa bendición. Me siento muy agradecida y bendecida @stefankramer”.

¡Felicitaciones a la familia!