El ex presidente de la República, Sebastián Piñera siempre se ha mostrado bastante cercano con sus seguidores a través de las redes sociales, principalmente Twitter e Instagram, donde continuamente sube fotografías de su vida.

Sin embargo, sus últimas publicaciones en la red social de las instantáneas llamaron la atención de sus seguidores, ya que el presidente evidenció cómo jugaba con sus regalones nietos mientras trabajaba en el despacho presidencial.

Lee también: El consejo de Bachelet a Paula Narváez tras unirse a Twitter: “No alimente al troll”

Mientras el abuelo trabajaba, los nietos hacían de las suyas. Me la mandó mi hija @manena1975. Fue hace 4 años“, escribió junto a la primera imagen, donde aparece bastante concentrado en su escritorio, mientras sus pequeños jugaban a sus pies.

Por orto lado, la segundo foto causó aún más ternura, pues ‘el abuelo’ como él se hace llamar, no se resistió y fue a jugar con sus nietecitos. “El abuelo también jugaba“, la tituló.

Sus seguidores, por su parte, ‘chochearon’ igual que el expresindente con mensajes como: “Lindas fotos, muy tierno abuelito”, “Qué maravilla ponerse al nivel de los niños”, “Le faltó el babero, se nota que está chocho con sus ‘pollos'”, “¡Qué hermosa foto! Qué nietos más felices. Tienen la dicha de tener un súper abuelito”

A continuación revisa las imágenes.

Sebastián Piñera | Instagram
Sebastián Piñera | Instagram
Sebastián Piñera | Instagram
Sebastián Piñera | Instagram