Jennifer Warner lleva bastante años en televisión y actualmente lidera el programa de farándula Intrusos, el mismo que ha desde hace ya bastante tiempo cambió su enfoque para convertirse más bien en un espacio de entretención.

Actualmente el estilo de Intrusos es relajado y bastante más positivo, lejos de aquellos años en que los famosos debían temer a este tipo de programas porque siempre consideraban que los ‘destruían’. Ahora, la idea es ‘potenciar’ a nuestros famosos más que ‘pelarlos’.

Lee también: Marcela Vacarezza se luce en bikini junto a su hijo: seguidores lo hayan ‘igualito’ a Rafa

En este contexto, Jennifer cultiva un estilo de conducción dinámico y bastante cercano a la gente, algo que queda de manifiesto también en sus redes sociales, pues solo en Instagram posee más de 78 mil seguidores. Y es que la rubia animadora se encarga de compartir constantemente su día a día con sus fieles admiradores.

Warner no acostumbra a compartir imágenes ligera de ropa, de hecho, abundan imágenes de rutinas deportivas, yoga, y también junto a sus compañeros de programa, y es por eso que una reciente fotografía publicada llamó tremendamente la atención de sus seguidores, los que quedaron con la boca abierta.

Y es que al parecer el verano definitivamente comenzó para Jennifer, pues este sábado posó con un sexy traje de baño azul y líneas doradas que sacó aplausos.

Jennifer Warner | Instagram
Jennifer Warner | Instagram

“Estupenda”; “Como el vino”; y “¡Regia!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la postal, que sumó más de 1.800 ‘me gusta’ y sobre cien comentarios.