A un año del quiebre de la relación amorosa entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, la argentina se encuentra mejor que nunca, y es que el tenista top del momento Juan ‘Pico’ Mónaco conquistó a la hermosa modelo y la hizo surgir de las cenizas como el ave fénix. 

No fue un año fácil para Ardohain. Tras una década de relación amorosa con el actor y padre de sus hijos, la pareja decidió divorciarse por diversos conflictos internos.

Lee también: Perla Ilich recibe duras críticas por maquillar a su hija

La separación dejó destruida a Pampita, quien además vivió un episodio de mechoneo con ‘China’ Suárez, el nuevo amor de su ex pareja, según dicta Glamorama.

Hoy la madre de 4 niños vuelve a verse feliz a través de las redes sociales junto a ‘Pico’. Los ‘tortolitos’ están tan contentos que suelen publicar videos a través de Twitter en los cuales juguetean y ríen de lo lindo. Por supuesto, estos han causado furor en las redes sociales logrando miles de retuiteos.

Uno de ellos es el que Carolina Ardohain publicó el pasado 2 de enero, donde muestra a su novio realizando una divertida coreografía en traje de baño. En venganza, Juan ‘Pico’ subió uno donde la parejita aparece muy acurrucada, jugando en la cama.