La actriz Mónica Godoy, recordada por papeles como Pía Montero en Aquelarre o Loreto Inostroza en Sucupira, le demostró a sus seguidores que los años no pasan por ella, pues a sus 40 años está más regia que nunca.

Fue ella misma quien compartió una fotografía posando en bikini en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores, los que la llenaron de piropos haciendo hincapié en que está igual de bella que en sus comienzos en la televisión.

Lee también: Antonella Ríos y su novio cuentan porqué no entraron como participantes a Doble Tentación

Feliz 2017 y feliz verano a todos. El año pasado fue muy difícil para muchos. Espero que éste sólo nos traiga maravillas ¡A disfrutarlo! Y gracias por tanto cariño y buena onda en sus comentarios, lo agradezco de corazón“, escribió junto a la imagen.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

El retrato ya cuenta con más de 4.500 me gusta y varios comentarios con cariñosos mensajes como: “Estupenda Moni. Los años no pasan por ti, feliz 2017″, “Que estás linda. No cambias nada”, “Siempre bella, sencilla y muy natural, el paso de los años no ha pasado por ti, se extraña tu belleza y ángel en TV” o “Es increíble cómo se mantiene esta mujer, la vi cuando era pequeño y me encantó, ahora me encanta aún más”.

Cabe señalar, que la actriz actualmente ha centrado su carrera en el teatro, según ha manifestado a través de la red social de las instantáneas, donde festejó que su obra Bajo Terapia fue una de las más vistas en 2016.

Felices de haber sido lo más visto este 2016 ¡Vamos por más! Así que si no la vio, atento“, finalizó.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: