La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena. Así ha quedado demostrado en cada evento que realiza, como la gala del Festival de Viña, ya que siempre está dentro de las mejores vestidas y más bellas.

Asimismo, Tonka siempre se ha caracterizado por llevar un estilo bastante recatado, elegante y, por sobre todo, de no mostrar mucho. Es por eso, que una antigua fotografía haciendo topless en una playa de México, en Riviera Maya, llamó bastante la atención de sus seguidores, quienes no esperaron para llenarla de piropos.

Lee también: Televidentes festinan con meme que compara a protagonista de Kösem con estrella de La Roja

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

“Regia, igual que ahora”, “Sin palabras, hecha a mano ¡Guapa!“, “Qué hermosa Tonka como siempre”, “¡Wow Tonka! Me sorprendes, te ves preciosa, qué osada. Me alegraste el día”, “Maravillosa”, “Divina”, “Es increíble como pasa el tiempo y tú igualita”, “Sigue ahora aún más guapa”, fueron algunos de los comentarios.

La imagen fue mostrada por el panel de Bienvenidos, ocasión en que la animadora reveló que ésta fue tomada en una de las primeras vacaciones que tuvo junto a Parived.

Captura Bienvenidos
Captura Bienvenidos

Estaba tan contenta que me ’empiluché’ (risas). Ese fue el verano del 2005. Tenía el pelo corto. En esa época estábamos pololeando con mi marido y fue en Riviera Maya. Lo pasamos tan bien. Ayer encontré las fotos, las vi y me acordé que fue tan entretenido“, señaló la ex Miss Chile.

En cuanto al topless, comentó bastante risueña que “no había nadie, estábamos solos y fue por jugar“, finalizó.