El uso de Photoshop o de algún programa o aplicación de retoque digital, es muy común en las redes sociales. Muchos famosos del espectáculo y estrellas del deporte mundial, lo usan para mejorar algún aspecto de su cuerpo y lucir perfectos en sus fotografías.

Fue el caso del delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín, quien fue sorprendido por sus seguidores usando este tipo de ‘pillería’ para definir mejor los músculos de su abdomen.

Lee también: En Nápoles ofrecen pizza a sólo €1 si se lesiona un jugador: Gonzalo Higuaín

Desde que inició la temporada, el futbolista ha sido objeto de críticas. Muchos de sus fanáticos creen que está fuera de forma, incluso algunos señalan que Gonzalo no se ha cuidado lo suficiente y ha ganado algunos kilos.

Tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, los seguidores del futbolista detectaron inmediatamente el uso de Photoshop.

En la instantánea aparece él junto a un amigo, ambos con el torso desnudo y marcando músculos. Sin embargo, en el fondo se nota que la cancha se hunde inexplicablemente.

Instagram
Instagram

La publicación se llenó de críticas, por el mal retoque digital de la fotografía. Además, deja en claro que quiere aparentar un cuerpo que en realidad no tiene. Los que acusan al futbolista de este “photoshopeo”, señalan que en un vídeo que publicó en Twitter el mismo día, se puede ver que no tiene los músculos tan bien definidos.