Vivi Rodrigues, la brasileña que hace años se vino a vivir a Chile, tiene dos hijas fruto de su matrimonio con el modelo Carlos Mariano, se trata de Kali la mayor y Malie de casi un año.

Pero la bailarina todavía le da pecho a Malie y así quedó demostrado en una fotografía subida en su cuenta de Instagram que generó una gran polémica, ya que no estaba ‘tapada’.

Lee también: La fea humillación que vivió en un aeropuerto una madre que viajaba con leche materna

La imagen compartida, además, fue acompañada con el siguiente mensaje: “Porque la hora de la papa llega a cualquier momento“.

Y es que varios de sus seguidores le comentaron que era mejor ponerse un pañito para taparse, recibiendo comentarios tales como: ” Me encanta, pero yo lo hacía levemente con un pañito”, “es muy bonito darle pecho, pero yo me pondría un pañito”, “no tengo nada en contra de las mujeres que dan pecho donde sea, es más a mi hija le di hasta los 9 meses, pero mínimo una mantita tapando la pechuga” o “puedes amamantar en cualquier lado pero piensa en el que esta al lado tuyo y no quiere ver tu seno, por respeto a eso debieras de taparte o hacerlo en la privacidad de tu lugar favorito. Pero estoy de acuerdo de que amamantes donde tú quieras”.

Aunque por otro lado, Vivi recibió también varios mensajes de apoyo como “la lactancia materna es una etapa hermosa. No me cabe en la cabeza cómo a alguien le puede molestar ver esto” o “las mamitas no tienen porqué taparse o ir al baño para alimentar a sus hijos. No es cómodo para ninguno de los dos”.

A continuación te dejamos la imagen que generó la controversia.

Vivi Rodrigues | Instagram
Vivi Rodrigues | Instagram