El 2016 fue un gran año para Millaray Viera en lo personal, ya que no sólo consolidó de manera más estable su relación con el ex secretario general de la Presidencia Marcelo Díaz, sino que ambos esperan la llegada de su pequeña Celeste.

El 2017 trae desafíos importantes para la exestrella juvenil que se transformará en madre por segunda vez, y la fecha está cada vez más cerca. Así lo deja ver el tamaño de su tierna pancita.

Lee también: Millaray Viera compartió tierna foto junto a su hija Julieta: parecen dos gotas de agua

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una emocionante fotografía que da cuenta de sus 7 meses de embarazo y del crecimiento de su futura hija dentro de su guatita.

“Hay que limpiar este espejo. #babybump #7meses”, escribió junto a la imagen, en la que más que recibir críticas o bromas por lo ineficiente del aseo en su casa, recibió puros parabienes y bendiciones.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

“Qué bella te ves”, “Linda guatita”, “El espejo es un detalle jajajajajaja… bendiciones”, “Me pone muy contento tu panza Milla. Ojalá pronto pueda verla en vivo. Te extraño”, “Se ven preciosas” y ” Qué rápido ha pasado el tiempo ….bendiciones”, fueron parte de los mensajes que le dejaron a la hija de Gervasio que también recibió un dulce mensaje de su mamá, Mónica Aguirre.

“Hermosas… las amo”, escribió la ansiosa abuela.

Recordemos que hace pocas semanas dio una extensa entrevista a la Revista Ya de El Mercurio donde contó que además de esperar ansiosos la llegada de una tercera hija al clan (ambos tienen una hija de relaciones anteriores) también está en carpeta el matrimonio tras más de 5 años de relación.

“No nos queremos casar por la Celeste, sino que tenemos ganas ¡Estamos súper casados igual! Me demoré mucho porque mi exmarido, Álvaro (López), vivía afuera y era súper difícil, pero ahora sí”, reveló la exrostro de TV.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: