Sin duda, éste ha sido un año de dulce y agraz para la bella periodista Javiera Suárez. Si bien debió enfrentar con valentía el cáncer que la afecta, este 2016 también recibió el mejor regalo de su vida: el nacimiento de su primer hijo Pedrito Milagros.

Como una forma de cerrar el año con broche de oro, la profesional celebró sus 34 años junto a su marido, el cirujano plástico Cristián Arriagada, su familia, amigos y otros seres queridos, quienes le cantaron a coro el característico ‘Cumpleaños Feliz’.

Lee también: Ingrid Parra confirma su salida de ‘Así Somos’ de La Red: Publicó sentida despedida

Junto al video del momento en que sopla las velas, Javiera compartió emotivas palabras sobre su potente año. “¡Feliz cumpleaños a mí! Pidiendo deseos… ¡Salud! ¡Amor! ¡Y larga vida junto a mi preciosa familia! ¡Gracias @drcristianarriagada por todo! ¡Por ser mi luz, mi esperanza, mi vida! ¡A Dios, por regalarme todos los días cientos de razones por las que sonreír! ¡A mi Pedrito Milagros que es mi fuente de energía! ¡A mis amigos y a todos ustedes por sus oraciones, preocupación y buenas energías para que pronto me sane!“, dijo.

Tras ello, la periodista escribiría una gran reflexión sobre la vida: “(agradezco) A estos 33 años que me enseñaron a valorar el día a día, ¡Bienvenidos 34, vamos con todo!”, concluyó.

Minutos después de difundir la grabación, Suárez recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida. “¡Feliz cumple, hermosa! Dios llenará tu vida día a día, Él es fiel a quien le sigue”, “Muy Feliz Cumpleaños, querida Javi … eres lejos un ejemplo de fortaleza” y “¡Feliz cumpleaños linda! Te deseo un millón de bendiciones y energías positivas para ti y tu familia” fueron algunos de estos.

Otro detalle que muchos seguidores deben haber notado se encuentra al principio del video, donde se lee entre labios parte de los deseos que Javiera realizó para este año…. ¿Qué habrá pedido la linda periodista?

A continuación, te dejamos con el video de Javiera Suárez celebrando sus 34 años.