Sorprendidos quedaron los fanáticos de la recordada serie juvenil BKN al ver el reencuentro de dos de sus protagonistas, la rebelde Gabriela Ferrada (Camila López) y el amante de la música, Sebastián Villanueva (Javier Castillo).

Fue Camila la encargada de compartir la imagen en su cuenta personal de Instagram junto al siguiente mensaje: “Amigos de la vida“.

Lee también: De niña a mujer: actriz Catalina Castelblanco revoluciona Instagram con osadas fotografías

Camila Lopez | Instagram
Camila Lopez | Instagram

Sus seguidores, por su parte, no perdieron la oportunidad de dejarles lindos mensajes diciéndoles cuánto los extrañaban y cuán importante fue la serie para ellos.

Eran muy divertidos, saludos”, “Verlos juntos es como volver a la infancia. Todos los recuerdos de BKN, aún cuando los años pasen siempre serán memorables para los de aquella generación”, “Crecer con ustedes y ahora verlos juntos, es un verdadero regalo” o “Qué genial verlos juntos. Me han hecho recordar toda mi linda infancia junto a la serie BKN. En definitiva me alegraron la mañana. Gracias”, fueron algunos de los comentarios.

BKN
BKN

Cabe señalar, que BKN fue una de las series juveniles más exitosas de Mega con cientos y cientos de seguidores que día a día disfrutaban de las entretenidas historias de sus protagonistas. De hecho, el éxito fue tanto que la producción tuvo varias temporadas al aire y hasta sacó varios discos musicales durante esa época.

Además, inspiró a otras series juveniles, tales como Karkú de TVN o Amango de Canal 13.