Durante la noche del sábado se pudo ver un nuevo capítulo de Maldita Moda a través de la pantalla de Chilevisión, el cual se centró principalmente en los looks que utilizaron los famosos durante su paso por la alfombra roja de los Copihue de Oro.

Por lo mismo es que acompañando a los panelistas Mariela Sotomayor y Jordi Castell, al programa conducido por Francisca García-Huidobro se sumó por segunda semana consecutiva Francisca Merino, además de Bárbara Rebolledo y el diseñador Rubén Campos.

Lee también: El desafortunado comentario de Junior Playboy a ‘Maldita Moda’ que sacó risas en la web

Como es habitual, en la oportunidad cada panelista escoge a su mejor y peor vestido del evento según sus gustos. Quien salió escogida cómo la mejor vestida fue, sin lugar a dudas, Tonka Tomicic, quien deslumbró en la ceremonia al utilizar un vestido de corte ‘étnico’.

Al momento de escoger a los nominados para el peor vestido de la semana, los panelistas escogieron a Jocelyn Medina, Rubí, Alejandro Montes, Francisca Undurraga y Carolina Molina, la ‘Rancherita’. Precisamente esta última fue escogida por Mariela Sotomayor, quien durante sus 45 segundos le hizo un comentario bastante ‘mala onda’ por su look.

Carolina Molina "Rancherita" | Instagram
Carolina Molina “Rancherita” | Instagram

“Rancherita ¿para qué viene para acá? No está nunca en todo el año y viene aquí a lucirse. La gente no entiende su modo transgresor, esa cuestión de la raya, el animal print, de cebra, esas cuestiones pegadas en los ojos. Aquí no somos tan moderno como usted, mejor no gaste su plata viniendo para acá todos los años. Quédese allá que son todos más modernos”, empezó diciendo la periodista.

Posteriormente Mariela le dijo que “usted es una mujer voluptuosa y no tiene para que mostrar tanto”, finalizando con un pesado consejo para la cantante: “No gaste su tiempo, no gaste pasajes y no venga nunca más a la gala del Copihue de Oro”.

De inmediato las palabras de Sotomayor fueron recogidas por los seguidores del programa en Twitter, quienes criticaron la forma en que se refirió a la ‘Rancherita’, además de indicarle que ella no se veía tan bien con el traje que lució durante la alfombra roja.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

Captura1