Hace pocos días terminó la teleserie del horario de la tarde de Mega, Te doy la vida, el que dejó varios personajes, entre ellos una pareja que solidificó su relación tanto en la ficción como en la vida real.

Se trata de Marita García y Ricardo Vergara, quienes interpretaron a Rosa María Chávez y a Ayrton Mondaca respectivamente, quienes por estos días se encuentran en la India, viaje que comparten con sus seguidores a través de Instagram.

Lee también: Mariela Sotomayor se llenó de críticas en Twitter por pesado comentario a ‘La Rancherita’

Precisamente viajaron al país asiático, ya que García se está perfeccionando en Yoga. Aunque ambos decidieron hacer un alto en esa aventura, ya que Ricardo está de cumpleaños, por lo que decidieron compartir una tierna postal en sus diferentes plataformas.

Primero fue Marita quien publicó una instantánea junto a su pareja, mientras de fondo se ve el histórico río Ganges, con el comentario: “Feliz cumpleaños @rckvergara, que este río te llene de bendiciones y regalos”, publicación que en pocas horas superó fácilmente los 7 mil ‘Me Gusta’.

maritagarcia8 | Instagram
maritagarcia8 | Instagram

Posteriormente fue Ricardo quien subió una fotografía en su cuenta, donde también aparece sonriendo junto a su pareja, instantánea en la que escribió: “Hoy es mi cumpleaños y esta mujer maravillosa me acompaña. ¡Agradecido soy!”, publicación que superó los 7 mil 600 ‘Me Gusta’.

rckvergara | Instagram
rckvergara | Instagram

De inmediato los fanáticos de ambos felicitaron al actor por su cumpleaños, además de halagar ambas fotos y de comentar la bonita pareja que conforman. “Felicitaciones, muchas felicidades para los dos, muchos cariños”, “Buena ¿Ayrton y Rosita nose fueron a Colombia? Jajaja se ven muy bien juntos” o “Que lindos Rosita María con el Ayrton, triunfó el amorshhhh”.