Unos de los actores más queridos por el público nacional, sin duda alguna, es Fernando Godoy, quien alcanzó la fama tras encarnar a ‘Nachito Larraín’ en la recordada serie Casado con hijos.

Precisamente durante este año el actor también se ganó el corazón de muchas personas al interpretar al cabo ‘Railef Huayquimil Cheuquepan’ en la teleserie Pobre Gallo de Mega, personaje que tuvo un trágico final al ser atropellado por un tren.

Lee también: La graciosa anécdota de Camila Recabarren y Joaquín Méndez en previa de los Copihue de Oro

Justamente esa escena emocionó a muchos de quienes seguían la producción dramática, incluso hasta Carabineros de Chile le dedicó un mensaje al personaje de Godoy a través de su cuenta de Twitter. Por lo mismo es que el talento de Fernando, más el cariño de sus seguidores, le hizo merecedor del Copihue de oro, premio entregado el pasado viernes.

Por lo mismo es que tras la ceremonia, el oriundo de Iquique decidió agradecer a todo el público que votó por el a través de su cuenta de Instagram con una divertida foto donde aparece celebrando junto al trofeo obtenido, pero dentro de una piscina.

“¡Gracias Chile!”, escribió en su plataforma junto a la instantánea, la cual en pocas horas superó fácilmente los 12 mil ‘Me Gusta’, además recibió numerosos comentarios que lo felicitaban por su galardón y también por la divertida foto que subió a la plataforma.

“Bien Fernando. Felicidades y sigue por el mismo camino. Que nada te desvíe. Se agradece tu arte y tu humildad”, “¡Felicidades, te lo mereces, eres una muy linda persona!” o “Eres el mejor: simpático, humilde, chistoso, divertido, las tienes todas ¡sigue así!”, fue parte de lo que le escribieron.

fernandoflow | Instagram
fernandoflow | Instagram