Durante la noche del jueves se realizó la entrega de los Copihue de Oro, premios entregados por el diario La Cuarta, donde es el público el que escoge a sus rostros preferidos.

Fueron muchas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja, quienes escogieron sus mejores looks para deslumbrar. Aunque hubo algunos que no lo consiguieron y fueron comentario obligado de varios medios de comunicación.

Lee también: Merecido: Tonka Tomicic fue escogida como la ‘Mejor Vestida’ de los Copihue de Oro

Precisamente Chilevisión transmitió el evento a través de sus pantallas, por lo que durante la noche del sábado a través de Maldita Moda analizaron los trajes de todos quienes fueron a la ceremonia, además de lo que pasó tras bambalinas y, como es costumbre, escoger a los peores y mejores vestidos.

Por lo mismo es que los periodistas del programa conversaron con los rostros que se paseaban por el lugar, entre ellos, Junior Playboy, quien destacó en su look que sus zapatos los fue a buscar a Canadá para lucirlos en tan importante ocasión.

Pero aparte de eso, otra cosa que llamó la atención fue un pequeño bigote que lucía orgulloso, por lo que el notero del programa de moda le dijo: “Cuéntame el look de tu bigote. Es un bigote parecido al de Hitler o Charles Chaplin…”, recibiendo una particular respuesta del exchico reality.

“Es un homenaje a esas personas. He estado viendo películas últimamente de ellos y me he encariñado con los personajes. Creo que son bastante tiernos, como es Hitler y Charles Chaplin, así que un homenaje a ellos que es bueno recordarlos”, manifestó Junior.

Captura | CHV
Captura | CHV

De inmediato las palabras de Junior fueron tomadas por los cibernautas que veían el programa, quienes festinaron con la desafortunada respuesta que entregó al programa, por lo que muchos estallaron en risa, cosa que dejaron en manifiesto a través de Twitter.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: