Hace algunos días, Alberto Púrpura hizo noticia por presentar a Cindy, su joven polola de 19 años, en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, fueron varios los comentarios que hacían referencia a los más de 40 años de diferencia que hay entre ambos.

Lee también: Así reaccionó Twitter al apasionado beso de Tatón Púrpura y su joven novia en Primer Plano

Tras lo cual, fue ella quien compartió un video donde se descargó de todas las críticas recibidas en la red social de las instantáneas, señalando “¡Ay Dios mío! Esa gente que tanto opina mal de mí, de que si soy fea, de que si quiero fama, que aquí que allá, por favor, preocúpense de su vida, en serio”.

Pero según algunos tuiteros, su verdadero nombre sería Ninoska Tobar y además señalan que habría andado con algunos reggaetoneros y una serie de otras informaciones, no confirmadas.

Es por eso que ‘Tatón’,  a través de la misma plataforma compartió un clip donde defiende el pasado de su polola y de los malos comentarios que se han generado hacia ella.

“Solamente quiero decir dos, primero, a todas aquellas personas que nos han apoyado, quiero que sepan que el amor no tiene edad. No influye la edad en el amor”.

Y agrega, “hay chicas y hombres que han subido o han dicho cosas feas de Cindy. Quiero que sepan que a mí no me afecta, porque a mí ella me interesa desde que la conocí en adelante, de ahí para atrás cualquiera puede tener su vida. Todos tenemos tejado de vidrio”.

Pero el expololo de Camila Recabarren continúa diciendo “para las chicas les digo, que como ustedes dicen #NiUnaMenos, no hay que agredir ni nada por el estilo, no la agredan, es mujer también y muy linda. Y a los hombres le digo, mis compañeros de sexo, que el buen hombre no habla de las mujeres, eso es ser maricón. Siempre que uno sale con una mujer, muere callado, eso es de hombre”.

Finalmente Tatón envía un saludo y señalando que los quiere a todos por igual y que no está enojado con nadie.