Redes Sociales

2016-10-21T15:55:58-03:00 21 octubre, 2016, a las 15:55Publicado por: Jose Ignacio Valenzuela

El divertido descargo de Fernando Godoy en Instagram tras posar como 'modelo de élite'

FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO

Hace algunos días el mundo de la farándula se estremeció luego de que Fernando Godoy confesara en entrevista con Más Vale Tarde que “hace cinco meses yo me quería morir”.

Justamente sus dichos llamaron la atención de muchos de sus fanáticos, ya que al actor siempre se le ve divirtiendo y ayudando a la gente con su graciosa personalidad, cosa que imprime en todos los personajes que ha realizado.

Lee también: Fernando Godoy hizo dura confesión en ‘Más vale tarde’: hace 5 meses me quería morir

Pero esa triste etapa de su vida ya pasó y el actor sigue feliz de la vida realizando diversas actividades, las que constantemente comparte a través de Instagram con sus fanáticos, buscando sacar algunas risas.

Justamente el actor que se hizo conocido por su papel de Ignacio ‘Nachito’ Larraín en la exitosa serie Casado con Hijos, publicó una instantánea en su cuenta, señalando que tuvo que posar como ‘modelo de élite’, situación que no le gustó para nada.

Por lo mismo es que Godoy se descargó en la plataforma, pero siempre fiel a su estilo. “¡Es muy re difícil ser modelo de élite! ¡Me cargó! Muerto de frío. Ahora te entiendo Pato Laguna…”, provocando carcajadas en sus seguidores.

Precisamente la imagen en pocos días sumó más de cinco mil ‘me gusta’, además de numerosos comentarios como “está buena la foto cabo Huaiquimil”, “pucha ¡a ‘apechugar’ no más pues Feña” o “simplemente lindo y tierno”.

fernandoflow | Instagram

fernandoflow | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5