La canadiense Vesta Lugg, sin duda, se ha vuelto en uno de los rostros más reconocidos del espectáculo nacional.

Y es que en los últimos meses, la blonda no sólo se ha convertido en una de las celebrities más seguidas en redes sociales, sino que además ha formado parte de una de las amistades más chic del Jet Set criollo junto a Kel Calderón, e incluso ha protagonizado comerciales con la modelo ‘It’ del momento, la estadounidense Kendall Jenner.

Lee también: Corsé sobre polera: Vesta Lugg se luce con look igualito al de Gigi Hadid

Como es de costumbre, diariamente la cantante sube fotos a su cuenta en Instagram, donde encanta a sus fanáticos con sus atuendos fashionistas y algunos de los destinos más paradisíacos.

Este sábado fue el turno de Miami Beach, lugar al que Vesta llegó el pasado viernes para pasar unos días. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen no fue precisamente su atuendo, sino que la osada pose con la que deleitó a los usuarios.

En la foto se ve a la joven preparándose para un chapuzón en medio de un hermoso atardecer, acompañada por un bikini fluorescente de alto impacto que deja ver en primer plano su curvilínea figura.

Rápidamente, algunos de sus más de 638 mil seguidores aplaudieron la instantánea con mensajes como “Hermosa, me encanta tu estilo 😍😍👌”, “¡Regia!” y “De todo mi gusto”, entre muchos otros.

Cabe destacar, que antes de partir a Miami la socialité disfrutó de unos días en la “Gran Manzana”, donde asistió a algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Qué opinas de la imagen de Vesta? No te la pierdas a continuación.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: