En todo un fenómeno se ha transformado el juego para teléfonos móviles Pokémon GO, el que ofrece la experiencia de convertir en un verdadero ‘Maestro Pokémon’ a todos aquellos que han seguido la serie por años.

Ha sido tanto el fanatismo que en gran parte de las calles de nuestro país se puede ver a niños, jóvenes y adultos mirando la pantalla del celular con tal de atrapar a todas las criaturas.

Lee también: El especial momento que vivió el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Precisamente este juego ha hecho que muchas personas recuerden con nostalgia las cosas que los divertían cuando eran pequeños, como los programas de televisión. Justamente hubo uno de ellos que se mantiene en el recuerdo de quienes fueron niños en los noventa y que fue pionero en ‘tecnología’, ya que también se necesitaba el teléfono para jugar.

Se trata de Hugo, el programa infantil transmitido por las pantallas de TVN y que mantenía expectantes a muchos menores con tal de recibir un llamado para poder apretar los números del teléfono y así ayudar al querido personaje a rescatar a ‘Hugolina’ y sus hijos de las garra de la temida bruja ‘Scylla’.

Quien condujo ese programa hasta 1997 fue Ivette Vergara, actualmente panelista de Mucho Gusto, y que a través de su cuenta de Instagram compartió un divertido meme que hace referencia al juego del momento con el recordado duende.

“Con Pokémon GO se olvidaron de mi… son de cartón los culi…”
dice el meme junto a una imagen del personaje, además del comentario de Ivette, quien señaló que le provocó mucha gracia. “Wuajajajajajaj qué manera de reir!!! Que tengan un gran sábado!!!!!” (sic), escribió en la plataforma.

Rápidamente sus seguidores comentaron la publicación, haciendo alusión, principalmente, a que recuerdan con cariño la época en que ‘Hugo’ aparecía en televisión, además la imagen superó fácilmente los 4 mil 100 ‘Me Gusta’.

ivettevergaratv | Instagram
ivettevergaratv | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: