Nicole Moreno constantemente comparte imágenes de sus actividades laborales o familiares en su cuenta de Instagram para mantener informados a sus fanáticos.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención, ya que en la foto aparece ella junto a su hermana de 18 años, Melanie, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Buen entrenamiento junto a mi adorable hermanita. La amo con mi vida. Ella con 18 años y yo 28. Cómo pasa el tiempo”.

Lee también: Las bellas y rubias hermanas mormonas que prometen destronar a las Jenner

De inmediato sus seguidores, comenzaron a compararlas y muchos de ellos se percataron del gran parecido entre ambas: “Se parecen, lindas”, “¡Son iguales!” o “¿cuál es Luli?, son iguales”.

En tanto, Nicole se refirió a su hermana y comentó que está terminando la enseñanza media, “la admiro mucho, es una hermana súper aperrada en todo sentido”, dijo orgullosa a AR13.

Incluso agrega que muchas veces le ha pedido consejos y que el entrenamiento que tuvieron juntas fue importante ya que se acercaron más como amigas.

Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram

Recordemos que Luli, ha señalado que ella le paga los estudios a sus hermanos, con quienes muchas veces aparece en algunas instantáneas.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: